Imagen

Legales de la promoción de verano agosto 2019


Vigencia de la promoción: del 26 de julio al 31 de agosto del 2019.


Participan Tags para personas físicas con automóvil particular, que se encuentren inscritos en TeleVIP antes del 26 de julio 2019.

Durante la vigencia de la promoción, obtendrás puntos dobles si transitas por la Autopista Urbana Norte en alguna de las siguientes formas:

1. Si entras, de norte a sur, en cualquiera de las entradas que se encuentren antes de Toreo y sales en San Antonio ó

2. Si entras, de sur a norte, por San Antonio y sales en cualquier salida que se encuentre después de Toreo.

Durante la vigencia de la promoción, obtendrás puntos dobles si transitas por la Super Vía Poniente en alguna de las siguientes formas:

3. Si entras de sur a norte, por Luis Cabrera y sales en Los Poetas ó

4. Si entras por los Poetas y sales en Periférico a la altura de Luis Cabrera.

Los puntos se otorgan por cada viaje realizado en cualquiera de los 4 tramos especificados, no aplica para viajes que no cumplan con las condiciones de entrada y salida definidos.

Los puntos dobles se otorgarán sobre la mecánica base de TeleVIP del 10% en puntos, es decir, el participante ganará10% base + 10% promoción de puntos al viajar por las autopistas urbanas participantes con un Tag TeleVía.

No aplica para transportistas, no aplica para vehículos clasificados como camiones, autobuses, motocicletas o que tengan más de 2 ejes.

El participante podrá consultar los puntos base, 48 horas después de realizado el viaje y los puntos adicionales, 10 días naturales después de concluir la promoción.